EXPEDICIÓN BACKCHILLAN

octubre 23, 2020

EXPEDICIÓN BACKCHILLAN


El Pipe Sepúlveda, es uno de los amigos que se van sumando a los #RuterosCoffeeJam, a continuación nos cuenta sobre la travesía que vivieron hace unos días atrás en la Cordillera de Ñuble.



VIVIR DE LO QUE TE HACE FELIZ

Es el sueño que hemos logrado construir como deportistas de Backchillan, equipo integrado por Felipe Sepúlveda, Manuel Olivares y Francisco Bocaz.


Parte del grupo @vicunaclaudio @manuob (Manuel Olivares) @pipe.sepulvedaa (Felipe Sepúlveda) @panchicheinbocaz (Francisco Bocaz)



Todos guías de backcountry con una importante trayectoria en el valle Las Trancas, impulsando el desarrollo turístico y comunitario desde el año 2011, donde también nos hemos especializado en mountainbike y escalada.

Cada año la motivación de explorar nuevos lugares crece. El conocimiento y la experiencia te llevan a superar tus límites en cada experiencia. 

Este año, nos aventuramos a explorar la cordillera de Ñuble durante una semana. 

@pipe.sepulvedaa @panchicheinbocaz @manuob camino a lo que sería el primer ascenso en esquí de randonnée al cerro Las Miras 2.358

@pipe.sepulvedaa @panchicheinbocaz @manuob camino a lo que sería el primer ascenso en esquí de randonnée al cerro Las Miras 2.358 m.s.n.m.

Preparándonos tanto física como mentalmente para lograr esta nueva expedición, nos llevamos con nosotros a dos invitados: Claudio Vicuña y Sebastian Moreno, quienes ayudaron en parte logística, fotográfica y audiovisual. 

 

@manuob @panchicheinbocaz terreno volcánico, Volcán Santa Gertrudis, Cara norte Estrato volcán Nevados de Chillan.

Una buena alimentación y un sueño reparador, son algunas de las claves para un buen rendimiento en la montaña y lograr superar con éxito los desafíos que impone enfrentarse a nuevos terrenos y a estadías prolongadas.

 

Coffee Jam para las frías mañanas de la Cordillera de Ñuble

Agradecer a las marcas que apoyaron la expedición: Backchillan, Pillán, My Line, Tikki foods, Coffee Jam, La Comarca, Patagonia Chile.


@pipe.sepulvedaa @panchicheinbocaz disfrutando en la Cocina Domo

Para conocer mas sobre nuestras salidas al backcountry visita  www.backchillan.com  IG @backchillan 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Expedición Ventisquero
Expedición Ventisquero

noviembre 30, 2023

En 1974 un explorador Australiano de apellido Nielson, haría el primer intento de cumbre del Cerro Pared Sur.

Ver artículo completo →

EXPEDICION SAN QUINTIN
EXPEDICION SAN QUINTIN

diciembre 06, 2022

En septiembre de este año, antes de partir mi viaje a Puerto Natales. Me contactó Andrés Mora, quien el año pasado había intentado una expedición en packraft en la zona, pero el clima no fue tan amigable y reboto en su intento. Ahí conoce a Cristian Águila, un gran amigo y gran patrón de embarcaciones a motor, le termina compartiendo mi contacto.

Ver artículo completo →

PRIMER CURSO PRESENCIAL DE GESTIÓN DE RESIDUOS INORGÁNICOS Y ORGÁNICOS
PRIMER CURSO PRESENCIAL DE GESTIÓN DE RESIDUOS INORGÁNICOS Y ORGÁNICOS

octubre 08, 2021

El sábado 2 de Octubre @Oikonomia_pv junto a @disenoreverde hicieron el primer curso presencial de gestión de residuos inorgánicos y orgánicos. ¡El lugar elegido no podía ser otro que La Balanza Mercado Cooperativo!

Ver artículo completo →