EXPEDICIÓN BACKCHILLAN

octubre 23, 2020

EXPEDICIÓN BACKCHILLAN


El Pipe Sepúlveda, es uno de los amigos que se van sumando a los #RuterosCoffeeJam, a continuación nos cuenta sobre la travesía que vivieron hace unos días atrás en la Cordillera de Ñuble.



VIVIR DE LO QUE TE HACE FELIZ

Es el sueño que hemos logrado construir como deportistas de Backchillan, equipo integrado por Felipe Sepúlveda, Manuel Olivares y Francisco Bocaz.


Parte del grupo @vicunaclaudio @manuob (Manuel Olivares) @pipe.sepulvedaa (Felipe Sepúlveda) @panchicheinbocaz (Francisco Bocaz)



Todos guías de backcountry con una importante trayectoria en el valle Las Trancas, impulsando el desarrollo turístico y comunitario desde el año 2011, donde también nos hemos especializado en mountainbike y escalada.

Cada año la motivación de explorar nuevos lugares crece. El conocimiento y la experiencia te llevan a superar tus límites en cada experiencia. 

Este año, nos aventuramos a explorar la cordillera de Ñuble durante una semana. 

@pipe.sepulvedaa @panchicheinbocaz @manuob camino a lo que sería el primer ascenso en esquí de randonnée al cerro Las Miras 2.358

@pipe.sepulvedaa @panchicheinbocaz @manuob camino a lo que sería el primer ascenso en esquí de randonnée al cerro Las Miras 2.358 m.s.n.m.

Preparándonos tanto física como mentalmente para lograr esta nueva expedición, nos llevamos con nosotros a dos invitados: Claudio Vicuña y Sebastian Moreno, quienes ayudaron en parte logística, fotográfica y audiovisual. 

 

@manuob @panchicheinbocaz terreno volcánico, Volcán Santa Gertrudis, Cara norte Estrato volcán Nevados de Chillan.

Una buena alimentación y un sueño reparador, son algunas de las claves para un buen rendimiento en la montaña y lograr superar con éxito los desafíos que impone enfrentarse a nuevos terrenos y a estadías prolongadas.

 

Coffee Jam para las frías mañanas de la Cordillera de Ñuble

Agradecer a las marcas que apoyaron la expedición: Backchillan, Pillán, My Line, Tikki foods, Coffee Jam, La Comarca, Patagonia Chile.


@pipe.sepulvedaa @panchicheinbocaz disfrutando en la Cocina Domo

Para conocer mas sobre nuestras salidas al backcountry visita  www.backchillan.com  IG @backchillan 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Salida al Glaciar Grosse, by Waldo
Salida al Glaciar Grosse, by Waldo

marzo 05, 2021

A continuación comparto un extracto de lo que fue nuestra travesía hacia el Glaciar Grosse, parte del Campo de Hielo Norte. Una ruta que contempló trekking y packraft.

 

Ver artículo completo →

Eco Yoga Camp Ayurveda y Montaña
Eco Yoga Camp Ayurveda y Montaña

enero 22, 2021

El finde semana recién pasado vivimos una hermosa experiencia en el valle Las Trancas. Rocanegra Lodge nos esperaba con su hermosa infraestructura de piedra y madera inmersa en la montaña para vivir un fin de semana lleno de Yoga, meditación, alimentación ayurveda, trekking, conexión con la naturaleza, charlas y talleres y sobre todo consciencia plena.

Ver artículo completo →

ENCUENTRO KILLA – MTB FEMENINO ENERO 2021
ENCUENTRO KILLA – MTB FEMENINO ENERO 2021

enero 14, 2021

El pasado 8 – 9 y 10 de enero vivimos la tercera versión de Encuentro Killa, en Lodge Roca Negra ubicado en Valle Las Trancas, Región de Ñuble.

Este encuentro convoca a mujeres mountainbikers de diferentes lugares de Chile y el mundo, amantes de la bici y la montaña,  en un entorno natural y seguro.

Ver artículo completo →