Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES DE VENTA

 Cada pedido que realices con nosotros se encuentra sujeto a las siguientes condiciones de venta.

 PEDIDOS

Puedes realizar tus pedidos con cualquier dispositivo que permita la compra a través de nuestro sitio web www.coffeejam.cl

El pedido mínimo para entregas a domicilio en el gran Concepción es de mínimo $24.000- y son despachados los días que informemos por las redes sociales, generalmente lunes, miércoles y viernes

Si deseas retirar tu pedido en algún punto de venta del cual informaremos por las redes sociales o nuestro sitio web, deberás pedirlo con un mínimo de 48 horas.

Los descuentos no son acumulables, no se aplica descuento sobre descuento y/o descuento junto a una promoción.

 Coffee Jam ofrece sus productos en base a disponibilidad de stock.

 La empresa se reserva el derecho a rechazar pedidos en base al comportamiento histórico de los clientes, fundamentalmente el no pago de Planes Empresas por parte de determinadas personas jurídicas.

 En caso que necesites un pedido especial o algo que no encuentres en nuestro sitio escríbenos al correo hola@coffeejam.cl

 Verifica la validez de tu producto para tu ciudad antes de proceder con la transacción.

 ENTREGAS

Nos interesa poder llegar a todo Chile, por lo que hemos buscado un medio de transporte con respaldo y experiencia que permita llevar el producto a alguna de sus oficinas más cercanas o a la dirección que te acomode. En caso de requerir otro medio de transporte envíanos un correo o llámanos a nuestro fono de contacto previo a realizar la compra para buscar tu mejor opción.

Los productos solicitados se despachan dentro de los siete (7) días hábiles post-recepción de la transacción por parte de la empresa, aunque en la práctica el tiempo promedio es entre cuarenta y ocho y setenta y dos horas hábiles.

 ESTADO DE LOS PRODUCTOS

Es tu responsabilidad verificar la cantidad y estado de los productos comprados.

 Sin ir en desmedro de lo anterior, en caso de que no coincida la cantidad de productos con tu orden y/o detectas daños, tienes todo el derecho a dejar un reclamo a través de correo electrónico, hola@coffeejam.cl, o llamando al fono de Servicio al Consumidor de Coffee Jam +569 76147995

 Lo previamente señalado es sin perjuicio del ejercicio de la garantía con posterioridad al plazo legal.

 Para todos los efectos, deberás conservar y exhibir la factura o boleta que respalden tu orden para proceder con un eventual cambio o reparación según sea el caso de alguno de nuestros moledores o productos similares.

POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA

 En caso que detectes algún daño debes notificarlo al Servicio al Consumidor de Coffee Jam por medio de correo electrónico o llamada telefónica.

 El tiempo máximo entre recepción del producto y notificación son veinticuatro (24) horas. Se recomienda respaldar reclamo a través de correo electrónico.

 Mail de contacto: hola@coffeejam.cl

Teléfono: (+569) 76147995

Tiempo de respuesta vía correo electrónico: Entre 24 y 48 horas.

 

PRECIOS Y FACTURACIÓN

 Los precios de facturación de los productos que ordenas son aquellos válidos para el país de entrega más impuestos y gastos de envío, teniendo como referencia la fecha en que haces tú pedido.

Puedes pagar a través de Webpay (tarjeta de crédito / tarjeta de débito) o transferencia electrónica.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

Coffee Jam no vende y/o cede tus datos personales a terceros bajo ninguna circunstancia.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones de Venta se rigen de acuerdo a la Legislación Chilena.